ORIGEN

El Grupo Najeti nació en Francia en 1994, con el objetivo de impulsar y potenciar una actividad de diversificación que hasta entonces estaba básicamente enfocada en la Cristallerie D’Arques.

Siguiendo un enfoque complementario de inversión, el Grupo Najeti decidió reforzar sus inversiones en el sector tecnológico a través de la creación en España de Najeti Capital como filial de Najeti SL.

Najeti actúa en Francia, España y EE.UU. (Najeti Capital, S.A. y Najeti Ventures, LLC) utilizando cada una de sus oficinas centrales como conexiones permanentes para la expansión internacional y el desarrollo de sinergias entre las empresas participadas.

najeti_corp_1

MISIÓN

Nuestro objetivo es:
- Potenciar la industrialización de la innovación.
- Contribuir con la sociedad a través del desarrollo de empresas, productos y servicios que representen un progreso para las empresas y las personas.

Nuestra Finalidad
Convertirnos en uno de los principales actores en el sector del capital riesgo en España dedicado a inversiones en empresas de base tecnológica en fases de crecimiento y expansión.

Nuestra tarea principal
Combinar la profesionalización de los modelos y procesos de inversión con el contexto político, social y económico actual de forma que podamos maximizar el beneficio para nuestros accionistas y asociados.

Nuestra Estrategia
Se centra en la búsqueda de la complementariedad y la creación de sinergias a diferentes niveles. Pretendemos crear una cartera de proyectos diversificada en cuanto al riesgo y las áreas de actividad. Buscamos en todos los proyectos la incorporación de una dirección con capacidad y compromiso personal a la que acompañar durante las fases de crecimiento y expansión.