NUESTRO POSICIONAMIENTO

Najeti Capital actúa en Europa e invierte en proyectos de innovación y base tecnológica en fases de crecimiento y expansión.

Najeti Capital ha considerado siempre la coinversión como mejor opción para afrontar sus inversiones. En línea con esto, Najeti pretende seguir invirtiendo en proyectos cuyas rondas (ahora más grandes) conlleven la participación de distintos inversores.

Najeti Capital se sitúa como un socio estrátegico para aquellos coinversores no especializados que pueden optar por la innovación como un área de interés a futuro y busquen un socio de referencia en el que apoyarse en la toma de decisiones en sus procesos de inversión.

posicionamiento

LO QUE BUSCAMOS

El objetivo de Najeti Capital es realizar inversiones en sectores considerados “estratégicos” por su demanda de innovación, globalidad, convergencia de sus tecnologías y fuerte impacto para la industria y la sociedad, y en los que Najeti Capital cuenta ya con una contrastada experiencia.

Najeti Capital invierte en proyectos con alto potencial, que cumplen las siguientes exigencias:

Equipos Directivos con Alta Experiencia
Equipo Comprometido
Estrategia Clara y Modelo de Negocio Contratado
Tecnología Innovadora validada a Nivel Tecnológico e Industrial
Fuerte Propiedad Intelectual
Perfil Complementario a la Cartera Actual del Grupo
Potencial Significativo de Mercado
Estructura de Negocio Validada
Opciones de Salida Atractivas
Potencial Expansión Internacional

LO QUE OFRECEMOS

Nuestro fondo de financiación
El Grupo Najeti gestiona su propio fondo lo que permite desarrollar una estrategia de inversión independiente a largo plazo. De la misma manera, esta independencia le permite distribuir el fondo según el potencial del mercado y los requerimientos concretos para el seguimiento de cada inversión. El Grupo ya ha invertido alrededor de 60 millones de euros en 25 empresas a nivel internacional.

Los fondos comprometidos de Najeti en España superan ya los €20 millones, distribuidos entre las empresas que integran nuestra cartera. A corto y medio plazo, nuevos fondos se destinarán a inversiones de seguimiento así como a la participación en nuevos proyectos potenciales.

lo_que_ofrecemos_1

Nuestra Contribución
Najeti cuenta con un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en las áreas de inversión. A través de su experiencia Najeti Capital pretende ofrecer el máximo valor añadido a las empresas en las que participa.
Najeti Capital proporciona a sus inversiones algo más que capital. Aporta conocimiento junto a una amplia gama de servicios y recursos con el objetivo de dotar a sus participadas de la mayor ventaja competitiva posible.

lo_que_ofrecemos_2