JUNTA DIRECTIVA

JEAN-JACQUES DURAND
1085743372_jj_durand
Presidente

Es el presidente de la Junta Directiva, el Comité Estratégico y el Comité de Inversión del Grupo Najeti así como Presidente y Miembro de la Junta Directiva de diferentes Grupos y Empresas Participadas.

Es el Fundador y Vicepresidente de la Fundación “Les Maisons de Pierre”, enfocada a proporcionar apoyo a minusválidos (Francia)

Es Miembro del Consejo Internacional Consultivo y Patrocinador de la Presidencia de Najeti en iniciativa empresarial y Negocio Familiar en el IE (Instituto de Empresa – España).

Es BA en ESSEC (Francia).

Anteriormente, Jean-Jacques Durand fue ejecutivo y socio de Arc International (previamente Verrerie Cristallerie d’Arques, fundada hace más de 100 años en Francia), el mayor fabricante de cristalería del mundo.


ROBERTO DEL NAVÍO ALONSO
1085744149_r_navio
Asesor

Director General de NAJETI Capital en España desde su creación en 1999 hasta 2010 y Asesor desde entonces y hasta la actualidad.
Durante estos años, Roberto ha participado en más de veinte inversiones y rondas de capital, así como en la gestión de compañías innovadoras y tecnológicas.

Consejero en ocho empresas participadas en diferentes sectores estratégicos (biotecnología y ciencias de la salud, telecomunicaciones, Seguridad y defensa, energías renovables). Actualmente Miembro del Consejo de Administración de la cotizada biotecnológica ORYZON GENOMICS y anteriormente miembro de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Durante su etapa como Directivo de Najeti Capital, Roberto participó igualmente en las Inversiones realizadas en Estados Unidos (sectores de Semiconductores y Energías renovables) en coinversión con inversores líderes a nivel mundial.

Roberto ha participado igualmente como asesor para diferentes empresas tecnológicas en fases de arranque y expansión en el área de hardware y software así como en sus procesos de internacionalización en USA.


THIBAUD DURAND
1085743755_t_durand
Najeti Capital SA, Vicepresidente Ejecutivo
Oryzon Genomics SA, Miembro del Consejo
Palau Pharma SA, Miembro del Consejo
BoardKeeper SL, Socio Fundador

Thibaud Durand lleva 20 años compatibilizando responsabilidades corporativas y ejecutivas a nivel internacional, y especialmente en el sector del capital riesgo, industrial & tecnológico.

A nivel corporativo, es desde 1994 socio fundador de Najeti SAS. Actualmente es miembro del Consejo Familiar y Patrimonial, miembro del Consejo de la Fundación “La Maison de Pierre” para discapacitados, miembro de la Junta Directiva, y miembro del Comité de Inversión de Najeti US & Najeti France (con 20 participadas de mid market).

Desde 2012 es además socio fundador de BoardKeeper SL, firma especializada en el asesoramiento en gobierno corporativo.

A nivel ejecutivo, es Vicepresidente y Consejero Delegado de Najeti Capital SA desde el año 2000, y cuenta con una intensa experiencia en el mercado español del Capital Riesgo, donde ha lanzado 3 nuevos negocios y financiado 12 proyectos (biotecnología, software y servicios). También ha realizado 2 inversiones en etapas más avanzadas en el mercado norteamericano (energías renovables y microchips). Actualmente es miembro del Consejo de Administración de dos participadas: Oryzon Genomics y Palau Pharma.

Antes de lanzar Najeti en España, entre 1994 y 1999, fue accionista y miembro del Comité de Supervisión, además de Sales Manager para los mercados de Francia, España e Italia de Arc International, líder mundial en la fabricación de vidrio y menaje.

Entre 1998 y 2000 fue responsable, asesor y profesor de iniciativa empresarial en el Instituto de Empresa, donde patrocinó la Cátedra Najeti de Iniciativa Empresarial y Empresa Familiar.

A nivel asociativo, es un socio activo de ASCRI, IC-A, NACD, ADEFAM y YPO.

Cursó el MBA Internacional del Instituto de Empresa en el 1993 después del BA de ICADE E4 (España) y CESEM (Francia).

Está casado, tiene 4 hijos y vive en Madrid.


EQUIPO NAJETI CAPITAL

JAVIER DE MIGUEL MORATE
1305185778_JdM2
Responsable de Administración y Contabilidad

Javier entró en el Grupo Najeti en 2007, trabajando para la participada Blueline Advanced Services durante un año, tras el cual pasó a formar parte de la plantilla de Najeti S.L.

Entre sus funciones se encuentran el cumplimiento de los requisitos legales, tanto a nivel contable como fiscal, la realización y presentación al Grupo de informes trimestrales y anuales, la gestión de recursos humanos, la gestión de temas informáticos, y la administración de la ERP.

Antes de trabajar para el Grupo Najeti, Javier fue responsable de Contabilidad y Gestión Informática en la compañía SOSA DIAS, dedicada a la fabricación y distribución de banderas institucionales y publicitarias.

Javier posee una diplomatura bilingüe española/alemana en Ciencias Empresariales con especialización en Contabilidad y Finanzas y Organización y Procesamiento de datos.